viernes, 12 de febrero de 2010

Scream...


Desesperacion corre como veneno por mis venas
corroyendo mis entraƱas con cada latido.
Gritos de muerte son proferidos atravez de mi garganta, desgarrando mis cuerdas vocales hasta hacerme sangrar.
Lagrimas se desbordan como torrentes de mis ojos,
la desperacion  me asedia hasta arrastrarme al borde de la locura
Lo unico que necesito es un suave, pero firme movimiento de tu espada para asi acabar de una vez por todas con los demonios que me atormentan...
Mirame a los ojos y hazme descansar, sumeme en un mar de paz donde pueda olvidar, llevame a un lugar donde mis heridas puedan sanar, no escondas tu rostro de mi y susurra en medio de la obscuridad cuanto me amas.
Di mi nombre y haras a mi cuerpo entero temblar, consuelo llegara a mi sabiendo asi que note has olvidado de mi apesar de que yo misma te saco a gritos de mi vida.
Deja que tu amor me cubra y se lleve todo mi dolor lejos de aqui.
No es facil entender como puedes amarme, pero me conformo con saber que lo haces incondicionalmente... conforta mi alma , entrename para la batalla porque solo juento a ti podre ganar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio