martes, 12 de enero de 2010

Battle Field IV

Todo esta apunto de terminar. lo unico que resta por hacer es decapitar al lider del ejercito enemigo y solo asi, declararemos victoria sobre nuestros oponentes.
Mientras me acerco con mi caballo, no puedo evitar pensar en como lucira su rostro ¿porque ocultarlo? ¿que secretos esconde el rostro debajo de la gabardina? o quisas es solo una imagen que proyecta misterio para asi intimidar a sus oponentes? sea cual sea el motivo, dentro de unos instantes no importara mas.

Al llegar al lugar donde se hallan mis hombres, desmonto mi caballo y desenvaino mi espada rapidamente. A este hombre lo tenian de rodillas y con la cabeza gacha, como aquel que espera ansioso el momento de su ejecucion.
Levanto mi espada preparandome para la decapitacion, pero antes de hacerlo... quiero ver su rostro, con la punta de mi espada logro que alce su rostro. sus ojos se posaron sobre los mioa al instante y una sonrisa triunfante aparecio en su rostro.
Mi cuerpo entro en schock de inemdiato, no podia dar credito a lo que mis ojos veian, es imposible, el no puede ser la persona destinada a morir a merced del filo de mi espada, entre tantas persona en el mundo, no el.
A los pocos segundos mi cuerpo logra reaccionar y todo lo que se me ocurrio hacer fui correr, correr hacia mi caballo y huir lejos de ahy.... y asi lo hize, solte mi espada, monte mi caballo y hui; no podia soportar verlo ahy un segundo mas.
Se lo que todo este acto de cobardia significaba para mi y para mi ejercito, perderiamos la batalla (pero eso no me importaba)mi vida estaria condenada a huir y a esconderme para sobrevivir, ya que al yo no ser capaz de acabar con el, estoy segura de que muy pronto me daran caza y acabaran con mi vida al instante en que me encuentren, sin titubeos ni contemplaciones.
Lo siento, pero no estoy dispuesta a acabar con la vida del hombre al cual, por años, confie la mia... no, no estoy preparada para acabar con su vida, pero al parecer a el no le importa acabar con la mia....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio