domingo, 10 de enero de 2010

Battle Field III

El eco del grito resuena por todo el valle, trayendo consigo muerte destruccion.
Ambos ejercitos arremeten entre si, la batalla ha comenzado y las primeras cabezas ya estan en el suelo rodando.
Relinchos de caballos al ser lastimados, gritos de los guerreros sufriendopor sus heridas, filos de espada bañados en sangre ajena a la de sus dueños, truenos resonando al mismo tiempo que iluminan eta tetrica escena.

Mi piel continua intacta, aunque mi rostro es salpicado cadavez con mas y mas sangre, al momento en que mie spada degolla algunos oponentes; la lluvia a empezado a caer, limpiando toda superficie manchada con sangre. El agua helada refresca nuestros cuerpos del calor de la batalla, pero esto aun no termina, esta resultando mas facil de lo que crei, acabaremos con ellos mas pronto de lo que planeamos, solo tengo que esperar a que mis guerreros se encarguen de los 4 fortachones que protegen al lider del ejercito enemigo, y cuando eso pase... yo estare lista para atacar.
Hemos acabado con mas de la mitad de nuestro enemigo, es momento de ir por los guardianes del trono, sus cuerpos estan rodeados por cadenas y sus muñecas y tobillos por grilletes. Los arqueros los atacan sin piedad, el veneno que cubre la punta de las flechas se encargan rapidamente de ellos, dejandolos totalmente paralizados. 3 de mis mejores hombres se hacen cargo del lider, su trabajo consiste en deternerlo si trata de escapar para yo poder darle fin a la batalla, algunos jinetes destrozan sin piedad los 4 cuerpos que yacen paralizados en el piso hasta hacerlos picadillo.
Llego la hora de hacerme cargo, es momento de acabar con esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio