jueves, 7 de enero de 2010

Battle Field I

El sol se halza majestuoso e imponente sobre las colinas, trayendo con sigo los primeros rayos de luz que iluminan el territorio.
El viento se pasea por todo el lugar narrano historias de aldeas que nadie nunca escucho, sipuesto a contarlas a aqyullos cuyos disponen para darle vida, una vez mas, a la sangrienta perdida de familias enteras a merced del fuego, y otras un poco mas de suerte, fueron acabadas a merced del filo de una espada.
Cada aldea de la zona desaparecio bajo una trajedia, y hoy, el viento a traido hasta mis oidos estas historias, con un unco fin... Vendetta

Al igual que el ejercito encomendado bajo mi direccion, me preparo para la batalla que tendra lugar dentro de unas horas. Los conocimientos sobre nuestros adversarios son casi nulos; solo sabemos que los superamos en numero y en armas. Esto deberia ser facil, acabar con algo tan insignificante no deberia suponer ningun riesgo, pero lo que se dice sobre ellos es tan temible, que nadie se atreve a mencionar una palabra, por miedo a morir. La leyenda dice que es un ejercito proveniente del mismo infierno y cada guerrero fu escojido por el mismo lucifer en persona, se dice que el filo de sus espadas es tal, que tu lengua puede llegar a ser cortada por solo habalr de ella, tambien se dice que los ojos de su lider son negros como el carbon y sumirada fria como un tempano de hielo y penetrante como su espada.
Algunos llegan a sentirse intimidados, pero con migo y mi ejercito hace falta mas que cuentos viejos para asustarnos, y evitar que acabemos con ellos. Mi espada y mi corazon laten con ansias ante la espectativa de esta batalla. Todo sea por erradicarlos de la faz de la tierra de uan vez por todas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio