viernes, 8 de enero de 2010

Battle Field II

Mi armadura y mi ejercito estan listos, los arqueros en posicion y las hachas afiladas.
Obscuras nubes se acercan desde el horizonte alertandonos de la cercania de nuestros adversarios. El aire hiede a sangre y muerte, la tierra bajo nuestros pies se humedece y la obscuridad nos sume en sus dominios.
El caballo entre mis muslos (bestia noble y majestuosa)se muestra inquieto. Nada bueno se avecina y el lo sabe.
Una densa neblina se torna al rededor de nosotros, limitando nuestra vision, mi cuepro empieza a entumecerse por el frio, cierro mis ojos y casi al instante una oleada de calor invade mi cuerpo, sacandolo de su entumecimiento.

Casi sin darme cuenta, hay solos unos metros de separacion entre mis adversarios y mi ejercito. Su lider se encuentra casi al fondo, sentado en un trono que es cargado por 4 hombres fornidos, la inexpresividad de sus rostros da la impresion de no estar realizando esfuerzo alguno. El hombre sentado en el trono lleva una espada en su regazo, su cuerpo es cubierto por una gabardina negra, y la capucha oculta su rostro en las sombras dejando entrever una sonrisa casi tentadora. Se encuentran inmoviles, impasibles, casi que petrificados a la espera de mi señal, la señal que dara comiezo y desatara esta guerra... un solo grito, y todo empezara.
Hay nubes de tormenta en el cielo, el viento presagia muerte, el eco del primer trueno es recibido con un agrado, como un invitado que todos esperabamos. Con un leve movimiento desenvaino mi espada (fiel compañera) la alzo en el aire y un grito sale de mi boca en señal de pelea. Todo a comenzado, ya no hay marcha atras, y la muerte no es una opcion.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola saludos este tema esta muy interesante pero en si de que trata tu blog jeje y beo que eres chica ...

saludos!!!

10 de enero de 2010, 15:10  
Blogger Polly ha dicho...

Hi! ps bueno mi blog en si, en si no tiene como un tema en especifico, es basica mamente dodne publico mis poemas.. aunque pensandolo bien es mi vida espiritual plasmada en "papel" por decirlo de alguna manera hehe

grax por el coment xD

10 de enero de 2010, 23:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio