jueves, 21 de enero de 2010

Battle Field VI

Las horas pasan, el veneno se extiende por mi cuerpo, mas y mas, a cada segundo. Necesito descansar, mi cuerpo esta adolorido y mis ojos hinchados por las lagrimas qu no dejan de correr por mi rostro.
Estoy sola, desprotegida y vulnerable... necesito un refugio, pero en mis condciones no puedo costear una habitacion y mucho menos acampar bajo el cielo estrellado. En ambas instancias el me encontraria con totla facilidad, incluso antes de poder cerrar mis ojos para descansar... debo pensar en algo.

El andar sin rumbo fijo me trajo a una pequeña, pero hermosa, aldea costera, "Prince Board" indicaba el letrero en la entrada. Resultaba acojedor, como si estuviera en casa... pero mi vida aqui sera la de un insignificante pordiosero (nada que llame la atencion)esto implica que mi apariencia necesita un cambio drastico y ke mi armadura tendra que ser vendida por unas cuantas monedas para sobrevivir por unos dias...de prncesa a pordiosera, las vueltas de la vida; una vida que yo me busque por cobarde.
Espero que vlaga la pena, aunque no se por cuanto tiempo dure en estas condiciones; si quiero regresar, tarde que temprano me tocara enfrentarlo y ponerle fin a esta miseria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio