sábado, 28 de noviembre de 2009

The Night


No quiero dormir,
Por mas que mi cuerpo me implore descanso
No quiero recostar mi cabeza en la almohada y entrar en los dominios de morfeo.
La noche esta hermosa,
Y se viste de obscuridad pera realzar su belleza.
Las estrellas adornan su elegante vestido y brillan mas intensamente que nunca.
El silencio y la calma son sus armas ponzoñosas
para inyectar el insomnio en mis venas
y dejarme toda la nocge en vela
para poder admirar su deslumbrante belleza.

Mis musculos no dan mas,
Mis parpados se cierran lentamente,
Pero tu infinita belleza seduce mis sentidos y convence a mi mente para no descansar,
Pero en ese mismo instante, en el que estuviste a unos segundos de lograr tu cometido, morfeo irrumpe en mi habitacion,
Solo para desencantarme de tu belleza.
Me acurruca en sus brazos mientras tararea una melodia proveniente de la voz de miles de angeles.
Poco a poco mi cuerpo se relaja,
Disfrutando asi de las mieles de un dulce descanso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio