viernes, 6 de noviembre de 2009

Your Strength


En medio de nuestra soledad un sentimiento imprevisto hace palpitar mi corazon a toda su capacidad.
Puedes ver como mis pupilas se dilatan por la sorpresa y el miedo
pero para ti no es nada raro... ya lo venias venir
Tomas mi mano y me infundes confiaza
tu dulce voz susurra: "No te preocupes todo estara bien, yo esoty aqui"

Respiro profundo, te miro a los ojos
esto es mas fuerte que yo
mis fuerzas no dan mas
estoy apunto de ceder... por favor no me dejes hacerlo!

Lagrimas recorren mi rostro
Porfavor has que esto acabe
no quiero volver a fallarte... quiero ser fuerte
pero solo con tu ayuda lo soy

Cierro los ojos, tal vez asi pase mas rapido
Tus calidos brazos me rodean en un fuerte abrazo
Todo va sesando lentamente, segundo a segundo
Mientras me miras a los ojos me susurras con duluzura
"Ya todo paso, puedes abrir los ojos estas bien"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio