sábado, 24 de octubre de 2009

GRACIAS

Mi alma se sume en desesperacion sin razon aparente, todo me vuelve irritable y lo unico que quiero es estar sola, lejos de todo el ruido, lejos de todos esos colores e imagenes que alteran mi sentidos como a un cervatillo en medio de la obscura carretera transitada por viajeros.

Mis lagrimas se deslizan por mis mejillas en silencio.
Mis sollosos son casi inaudibles.
La tenue luz realza la tristeza que emiten mis ojos, pero en medio de todo el dolor, en medio de toda la desesperacion, el susurro de tu voz en mi oido logra calmar la descontrolada carrera que mi corazon habia empezado.
Cada latido se vuelve mas lento, pausado.
Mis pupilas se dilatan y es como sumergirse en un oceano de paz y tranquilidad.
Mis parpados caen, y es imposible no acurrucarme en tus brazos.
Puedo escuchar tu dulce voz diceindo "No llores mas, descansa, yo me hare cargo de todo" que hermoso es tenerte a mi lado. Sin importar cuan triste este, se que tu siempre estaras para consolorme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio