sábado, 24 de octubre de 2009

You an Me

Las palabras no alcanzan para agradecerte too lo que me has dado, todo lo que has hecho por mi y como me haces sentir.
Cada mañana con el rayar del alba salen a relucir todos esos hermosos detalles que hacen de este regalo mas especial de lo que ya es.

Mi alma desbrd de alegria con tu presencia, y lo unico que tengo para agradecerte es lo que soy, mi vida, mi ser.
Llenas mi copa hasta rebosar.
Tu espiritu me envuelve y danza con mi alma a cada momento, acada segundo que pasa. Toma mi mano, no quiero soltarme, me aferrare a ti hasta que mis fierzas no den mas, se que en ese momento en tus brasos y me llevaras hasta el final.
Two against the world, is only the world against You an me, but they are not stronger enough for win this battle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio