miércoles, 7 de octubre de 2009

Innocent

Parecia como si todas esas segundas oportunidades no eran suficientes
Crei que las habia agotado todas, fue como si cada una de esas oportunidades desperdiciadas me condera a morir.
Me sentia como una persona muerta, caminando, divagando
Se agotaba mi tiempo.

Pero un dia, llegaste, y abristes mis ojos
Me distes una vida completamente nueva

Soy inocente y e sido puesta en libertad
Ya no hay cadenas alrededor de mis pies
Y no importa donde vaya, o lo que digan...
Soy inocente.

Muchos años han pasados desde el dia en que te conoci,
Pero tus palabras aun son las mismas.
Y cada vez que me encuentro a mi misma con alegria o tristeza
Empiezo a gritar tu nombre, porque un dia llegaste y abristes mis ojos y me diste una vida completamente nueva

Based on the song "Innocent" by Third Day

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio