sábado, 22 de agosto de 2009

Away From You

Lejos de ti, mi mente pierde su habilidad de soñar, de crear...mi mente es incapaz de darle color, vida, incluso nombre, a todo sentimeinto que me rodee.
Mi mente se sume en silencio, lo colores pierden brillo, todo parece ser un infierno.
Mi vida lejos de ti es un eterno sufrimietno lleno de lagrimas, y un dolor tan intenso que desgarra mi alma hasta hacerme gritar.

Mis lagrimas corren por mi rostro, intentando llevarse mi dolor, pero no es suficiente, la desesperacion me invade, mas intensamente, con cada segundo que pasa.
Mi alma grita de deseperacion, ante el hecho de que mi garganta no produce sonido alguno, los latidos de mi corazon se aceleran, se hacen mas marcados, puedo sentir el correr de mi sagre por mi torrente sanguineo...lo unico que pido es que te lleves todo este dolor y toda esta desesperacion, no quiero seguir viviendo un segundo mas asi.
Mi alma anhela un segundo en tu presencia,
se muere por que le hables,
agoniza por ver tu hermosa sonrisa
y sufre por saber que te ha decepcionado...tantas veces de la misma manera, alguna vez podre dejar de decepcionarte?
alguna vez podre vivir sin este fantasma que me acehca?
vuelve tu rostro a mi, dime que amas y me perdonas...odio tu silencio
no me hagas sufrir mas, se que lo meresco, pero porfavor basta, mi fragil alma no lo soporta mas, solo te pido que me hables...lo siento, lamento haberte herido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio