sábado, 3 de marzo de 2018

Pequeños barcos de papel flotan en el lago.
¿Los ves?
Navegan con sus colores brillantes, todos distintos, imperfectamente doblados.
Algunas puntas desgastadss, y en los pliegues marcas de intentos previos. Los veo todos y cada uno.
Los detallo sentada en esta banca, guardando historias por contar
¿Vendras esta vez a escucharlas?

Confundi tus pasos en el aletear de los patos, pero nunca eres.
Mi bolsa con migas de pan está casi vacía, ellos se las han comido todas.
¿Podrás seguir el rastro en medio del bosque aún cuando las aves lo hayan acabado?
Las piedras se calleron de mis bolsillos descosido, y ya no tengo con qué marcar el camino.
Encuentrame al final del sendero de aves.
Me asegurare de dejar suficiente pan para que puedas verlas.
¿Te pierdes conmigo?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio