domingo, 11 de diciembre de 2011

Dear Jhon.

Dear Jhon....


Cambio. una palabra que a todos nos asusta. En especial cuando todo lo que tenemos y amamos de un momento a otro da un giro de 180º y no reconoces nada; y cuando te diste cuenta ya era muy tarde para remediarlo.
No odias cuando eso pasa?..... yo si.
Dicen que el cambio es necesario... pero como saber cuando es bueno o es malo?
aun sigue dependiendo de como lo mires?
La verdad no tengo ni idea de que hacer....
algún consejo?
Quiero hacer algo, pero ya no se que hacer.... debo dejar que todo siga su curso? o debería mantener a flote un bote que al parecer no deja de hundirse. 
entonces ahí empiezo a preguntarme si de verdad vale la pena sufrir toda la tormenta para no dejarlo morir....
a veces creo que si, otras simplemente.... no quisiera responder.
Odio las bifurcaciones, encrucijadas.... cuando los recuerdos te atan pero tu mente te dice que los dejes ir.... why it has to be like this? you ruin it all and now you blame me 'cuz i change.... that's not fair. 
You were the one who cheat.... not me. 
So why the guilt has to be mine?



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio