miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Porque Te Quiero?

Porque te quiero? preguntas, y sin reparo esperas una respuesta mia,
bueno para responderte eso primero tengo que aclararte que no soy trovador soy poeta y por eso no puedo expresarte lo que siento con palabras pero si con versos,
ahora preguntas que porque te quiero:
Te quiero porque no hay sueño mas hermoso ni mas reconfortante que el que tu puedes ofrecerme.
Te quiero porque en mis cielos estrellados tu eres mi luna y opacas el resplandor de aquellas diminutas estrellas que envidian nuestro amor,
te quiero porque mis ojos ven en tu espejo el amor que me puedes brindar y que sin esperar nada a cambio ofreces hacia mi, lo hago porque de no hacerlo me ahogaria en un mar de locura de no terte cerca, mis sueños son tu mi vida son tu mi alma eres tu, por eso te qiero.
Te quiero porque no le encuentro respuesta alguna mas que intentar cada dia amarte con mas pasion que la que tengo el dia anterior, lo hago porque seria morir si dejo en mi pecho el vacio que me acompleja cuando no estas porque el susurro de tu suave voz me llena de legria como las notas del violin que hoy me acompañan , lo hago porque el dulce beso que me das cada mañana no se compara con la caricia que me ofreces en la noche y te quiero cada dia mas porque no hay otro motivo mas que quererte como lo mereces.


Diagnostico: Ya que lo preguntas en esta mañana de lluvia.
Suena En El Tocadiscos: "Butterfly Fly Away" -Miley Cyrus with Billy Ray Cyrus-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio