sábado, 5 de noviembre de 2011

Tonto conejo de felpa

¿Quieres jugar un juego?
Se llama "el que hale mas duro",
es un juego nuevo, yo lo invente.
Lo  unico que tienes que hacer es 
sujetar al conejo de un brazo mientras yo lo sujeto del otro,
y a la cuenta de 3 las dos halamos conmucha fuerza,
la que suelte primero el conejo, pierde.

"¿Y si el muñeco se parte en dos?"

En ese caso, gana la que se quede con la parte mas grande.
Pobre conejo de felpa,
me gusta su piel, es blanca como la nieve 
y sus orejas son randes y acolchadas;
espero que no se rompa a la mitad,
pero si llegara a pasar, 
se lo tendria bien merecido por no decidirese
entre esa otra niña tonta
(que quiere llevarse a casa MI conejito)
y yo.
Tonto conejo de fepa .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio