martes, 28 de junio de 2011


Cuenta el viento, la leyenda de un joven cuyo oficio es único,
Aunque al parecer de muchos no es más que un simple mito creado al unir varias historias distintas; historias unidas por alguien que solo se quería divertir.

Se dice que es un gran peleador, pues a muchos ya ha derrotado; ogros, demonios, espíritus malignos figuran ya en su lista, pero más sorprendente aun, parece que siempre se las ingenia para permanecer invicto y sus armas no son más que su propio cuerpo.

Dicen también que posee agiles dedos al tocar hipnóticas melodías pues al parecer, del flautista de Hamelin aprendió bien.
Compone hermosos versos; razona en su locura, pues de haber perdido la cordura y con ella su cabeza le han acusado.

Se gana la vida haciendo florecer sonrisas con sus trucos, alimentando la imaginación, que aunque muerta este, el lograra hacerla volar,
Trae consigo botes llenos de pinturas de mil y un colores por si los de tu alma se han oscurecido y opacado.

Algunos pocos cuentan que durante noche,
Cuando el sol se oculta en el horizonte, y las sombras lo ocultan bajo su manto protector, se esconde en parajes desconocidos donde su cuerpo no pueda ser hallado y su alma escapa de su cuerpo para trabajar para el infierno.
Un demonio con sonrisa de ángel, muy pocos son los de su clase, casi podría decirse que es el único, una leyenda andante.
N. del A: Seres como este se dicen ser muy autosuficientes, debido a su experiencia y conocimientos sobre la vida, pero… cuando las risas cesan y cae el telón, cuando ya no hay demonios por vencer y pesadillas que acabar, o cuando simplemente tus fuerzas no dan mas (aunque lo niegues y te obligues a seguir) ¿Quién queda para hacerte reír a ti? ¿Quién queda para hacerte descansar?…. yo quiero estar cada vez que acabe el show, así sea uno privado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio