domingo, 26 de junio de 2011

Dicen por ahi que si una mujer usa su cabello suelto, las ideas fluyen de manera natural. Cocinas mejor, piensas mejor, actuas mejor.¿Sera esto real?
Confio en la fuenta que me proporciono dicha informacion.
Pero... que hay cuando a una mujer le molesta sentir su cabellos caer por sus hombros,
tener un mechon en el rostro; ¿significa esto que  esta mujer prefiere que sus ideas no fluyan adecuademante?
No lo creo....Pero lo mas posible es que se vea en un aprieto.
¿Que es lo correcto en estos momentos?
Sacrificar comodidad por pensamientos e ideas fluidas
o por otro lado sacrificar ideas que fluyen como un rio decendiendo por una montaña,
por la comodidad de tener el cabello recogido y en su lugar.....
Chicas lo dejo en sus manos... ¿Que dicen?

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger SRose ha dicho...

eso varia!!! X'D la verdad yo pienso y hago las cosas mejor cuando me recojo el cabello y uso lentes!!! no se y tu?

26 de junio de 2011, 23:36  
Blogger Polly ha dicho...

Yo pues me pongo mas loquita con el cabello suelto, y soy un oquito mas centrada cuando lo tengo recogido.... asi que creo que tendremos que hcer una encuesta lol

27 de junio de 2011, 16:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio