sábado, 4 de junio de 2011

¿Derecha o izquierda?
Simplemente diré, que a estas alturas de la vida,
y bajo estas circunstancias,
ya no distingo cual es cual.
Me haces falta, y eso con certeza lo se.
¿Cuando volveré a verte?
Es una pregunta que me hago a diario,
y aun espero a que las hadas y las estrellas me iluminen el camino hacia tu ventana.
Quizá debería lanzar botes de pintura al cielo
y así darle forma a mi propio arcoíris de luna.
¿Porque esperar a que el destino me conceda un favor?
cuando las latas de pintura,
esperan por ser abiertas,
y por mis sueños usadas.
No envíes a tu sombra a cuidarme de noche,
mejor aprende a pilotear tu avioncito de papel, o pídele a la gruya que te traiga hasta mi cama,
para que asi me puedas tejer cuentos, y me hiles versos hasta que el sol se despierte
y sea hora de tomar el té.

1 comentarios:

Blogger SRose ha dicho...

esta lindo! :)me gusto mas el final de pilotear el avioncito de papel! Awwww :3

4 de junio de 2011, 21:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio