jueves, 1 de abril de 2010

Todo Acabo

Crei haberlo encontrado todo a tu lado
aun sabiendo que nada era real,
me aferre con todas mis fuerzas a un sueño que sabia no podia traer a la realidad.
No pude evitarlo... me enamore perdidamente de ti aun sabiendo que no eras real.
Anhele con todas mis fuerzas vivir una fantasia que podia acabar en cualquier instante,
pero no me i mporto.
Puse en juego mi corazon
creyendo la vil mentira que la ficcion se habia vuleto realidad,
pero no fue asi, nunca lo fue.. pero en medio de mi obstinacion cerre mis ojos y decidi creer que si lo era.
Ahora que todo ha termiando, me he visto obligada a aceptar la realidad.
El dolor me consume, convirtiendose en mi mejor aliado para poder dejarlo todo atras;
nunca nada me habia hecho tanto daño en tan corto tiempo.  

Si llegas a leer esto espero no te sientas mal, lo hice porque necesitava drenar el dolor pero bien sabes ya estoy mejor, no te anguisties "sonrie, aunque la vida no se lo merezca" (es asi verdad? xD) Gracias por el privilegio y por todo lo demas te quiero...
                                                                                             

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio