sábado, 27 de marzo de 2010

Realidad Y Ficcion

odo empezo como un juego,
una charada;
solo para divertirnos a causa de las reacciones de otros.
No esperabamos nada,
solo divertirnos
y con el pasar de las horas nos fuimos aferrando el uno al otro
creando un futuro maravilloso
pero irreal afin de cuentas.

Vivimos nuestra ficcion, al punto de hacerla real para algunos,
solo esperando el momento de ser descubiertos
te has vuelto parte importante de mi vida
y eso es real.
Pero, en estos instantes mi pregunta es
esto se supone es ficcion?
porque para mi es tan real como tu y yo
puedes sentirlo tu tambien?
o solo fui yo la que se enamoro de una simple mentira.



1 comentarios:

Blogger Polly ha dicho...

Agradecimientos a pipe por la foto!
hey men gracias de verdad

27 de marzo de 2010, 17:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio