miércoles, 21 de abril de 2010

Bifurcacion

Llegue a la encrucijada que por años espere encontrar,
a la encrucijada a la que nunca espere llegar, pero ahora,
despues de largo tiempo,
se extienden ante mi dos opciones que fragmentan mi vida
y que juntas no pueden coexistir.

Por un lado tengo un viejo amor que hacia olvidado,
por el que una vez luche y entregue casi mi vida entera,
pero que hoy, lo unico que me aferra a el son solo receurdos de un amor mas aya de toda comparacion,
pero que aun asi me decepciono.
Y por el otro lado... mis sueños encarnados en un ser que jamas pense conocer fuera de mis sueños,
un ser tan mundano que raya en lo hereje,
pero que supo darme lo que nadie nunca me dio;
me mostro un mundo del que por años me alejaron y ahora me ofrece conocerlo a su lado.

Una decision debe ser tomada... por un lado mi futuro es "tranquilo" e incierto y por el otro no solo es incierto si no tambien hermoso.
Tengo entero conocimiento de lo que debo hacer... pero lo que debo, no es lo que quiero
¿Que hacer entonces?
¿Podre tenerlos a ambos? eso seria menos doloroso... verdad?
No quiero dejarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio