sábado, 10 de abril de 2010

Posesion De La Pasion

Aun puedo sentir tus afilados colmillos
rasgando mi delicada piel,
el calor de la sangre, escurriendose por mi cuelllo,  se  extiende por todo mi cuerpo;
el intenso dolor se apodera de mi, solo para dejarse opacar por el deseo y el placer evocados por los recuerdos.
Los vestigios de adrenalina mantienen mi cuerpo alerta y mi mente despierta,
apesar de haberse encontrado hace unos segundos bajo el efecto de la droga inyectada en cada beso.
Cierro los ojos y puedo ver tu blanca piel iluminada por el tibio solo llegando a su crepusculo,
mi respiracion se agita al recordar tus manos recorriendo mi vientre de forma juguetona.
Tu cuerpo presionando fuertemente contra el mio
deseando volverse uno,
pero ambos se encuentran detenidos por la razon y la indumentaria que los cubre.

Tarde de pasiones prohibidas,
contemplada por el sol como unico testigo de esta locura,
que ciertamente no se volvera a repetir,
acausa de aquel pacto que sellamos con un beso mortal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio