sábado, 29 de enero de 2011

¿Cuantas palabras debo susurrar le al viento?
¿Cuantas oraciones debo elevarle a la luna?
Haría que los pajaros te lo cantaran si fuese necesario.
Escribiría una nota en el cielo con la estrellas,
en cada silencio escucharías mi voz, persistente, repitiendotelo una y mil veces.
Daria mi voz, para que crelleras lo que digo
y no poder, así, hablar de más con quien no debo.
Entregaria mis lagrimas de ser necesario... solo por tí
esperando que así, tu creyeras en mi.
Se que mi pasado es un desastre,
mucho de el preferiria olvidar.... pero trato de enmendarlo con el presente.
¿No merezco algo de credibilidad?
Al parecer no todos la otorgan.
Solo el tiempo lo dirá
y pacientemente esperare
por el día en que por fin puedas creerme.
Pues asmor mio,
a ti soy incapaz de mentir
y muy dentro de mi propongo no hacerlo,
aunque por mi condicion,
decir la verdad puede ser perjudicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio