sábado, 18 de diciembre de 2010

Se alzaba majestuosa, imponente ante todo,
imponente ante todos.
De verla me quitaba el aliento,
a detallarla me daba nostalgia y mis lagrimas comenzaban a brotar;
me sentí quererla , y creo que llegue a entenderla.
Sola, fría, observando dichas y desgracias
mientras ella en silencio solloza en brazos de la oscura soledad.
Cada una de sus lágrimas, estrellas en el cielo
cada uno de mis suspiros, un leve sonido que ahuyenta el silencio.
Ella mengua en su cielo por un amor que anhela,
yo, me deshidrato en el desierto de la espera por estar a tu lado de una buena vez,
pero esta vez,
para siempre.
¿Amor, donde estas?
Busco tus ojos en mis sueños
y mi corazón sufre al no encontrarte;
el nudo en mi garganta se hace más grande al escuchar al viento
no hablar de ti.
Muero por saber que estas bien,
y que me extrañas más de lo que yo te extraño a ti.
Te propongo fugarnos,
irnos tan lejos como podamos,
alejarnos de todo
¿Qué dices? solo tú y yo
sin reglas,
sin pre juicios,
sin barreras....
que no haya impedimentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio