jueves, 21 de enero de 2010

Battle Field VI

Las horas pasan, el veneno se extiende por mi cuerpo, mas y mas, a cada segundo. Necesito descansar, mi cuerpo esta adolorido y mis ojos hinchados por las lagrimas qu no dejan de correr por mi rostro.
Estoy sola, desprotegida y vulnerable... necesito un refugio, pero en mis condciones no puedo costear una habitacion y mucho menos acampar bajo el cielo estrellado. En ambas instancias el me encontraria con totla facilidad, incluso antes de poder cerrar mis ojos para descansar... debo pensar en algo.

El andar sin rumbo fijo me trajo a una pequeña, pero hermosa, aldea costera, "Prince Board" indicaba el letrero en la entrada. Resultaba acojedor, como si estuviera en casa... pero mi vida aqui sera la de un insignificante pordiosero (nada que llame la atencion)esto implica que mi apariencia necesita un cambio drastico y ke mi armadura tendra que ser vendida por unas cuantas monedas para sobrevivir por unos dias...de prncesa a pordiosera, las vueltas de la vida; una vida que yo me busque por cobarde.
Espero que vlaga la pena, aunque no se por cuanto tiempo dure en estas condiciones; si quiero regresar, tarde que temprano me tocara enfrentarlo y ponerle fin a esta miseria.

jueves, 14 de enero de 2010

Battle Field V

El sonido de el metal de mi espada chocando contra el suelo y el correr desesperado de mis pasos hacia mi caballo, son todos los sonidos que acompañan ese tragico recuerdo.
Su mirada gelida y su sonrisa triunfante (como si esperara con ansias mi reaccion) son imagenes que me atormentan a cada segundo.
¿Porque? ¿Porque el? de todos los traidores que estan bajo mis servicios ¿porque el tenia que ser parte de ellos?
Mi corazon es atravesado por la ponzoñosa daga de la traicion,
haciendo su latir mas y mas lento, cada latido duele y mi pecho se desgarra latido a latido, segundo a segundo.
Las lagrimas se desbordan de mis ojos, hasta hacerlos arder.
Sabia que no podia confiar en nadie, pero de el nunca lo espere... siempre me protegia, siempre me cuidaba, siempre me escuchaba.... y ahora, ahora huyo de el en busca de un refugio para ocultarme de su ejercito.
La tristeza me acurruca en sus brazos, tratando de darle conzuelo a mi alma, pero no es suficiente.
Mi caballo cabalga sin rumbo alguno... ocultarme de el no sera facil, ya que me conoce mejor que nadie, pero no pierdo mis esperanzas en poder hacerlo, ya que si no lo hago el acabara con mi vida sin importar nuestra historia y los lazos que nos unen... casi como si acabara con cualquier otro enemigo... sin compasion, ni arrepentimientos; todo sea por quitar de su camino aquel que le estorba

martes, 12 de enero de 2010

Battle Field IV

Todo esta apunto de terminar. lo unico que resta por hacer es decapitar al lider del ejercito enemigo y solo asi, declararemos victoria sobre nuestros oponentes.
Mientras me acerco con mi caballo, no puedo evitar pensar en como lucira su rostro ¿porque ocultarlo? ¿que secretos esconde el rostro debajo de la gabardina? o quisas es solo una imagen que proyecta misterio para asi intimidar a sus oponentes? sea cual sea el motivo, dentro de unos instantes no importara mas.

Al llegar al lugar donde se hallan mis hombres, desmonto mi caballo y desenvaino mi espada rapidamente. A este hombre lo tenian de rodillas y con la cabeza gacha, como aquel que espera ansioso el momento de su ejecucion.
Levanto mi espada preparandome para la decapitacion, pero antes de hacerlo... quiero ver su rostro, con la punta de mi espada logro que alce su rostro. sus ojos se posaron sobre los mioa al instante y una sonrisa triunfante aparecio en su rostro.
Mi cuerpo entro en schock de inemdiato, no podia dar credito a lo que mis ojos veian, es imposible, el no puede ser la persona destinada a morir a merced del filo de mi espada, entre tantas persona en el mundo, no el.
A los pocos segundos mi cuerpo logra reaccionar y todo lo que se me ocurrio hacer fui correr, correr hacia mi caballo y huir lejos de ahy.... y asi lo hize, solte mi espada, monte mi caballo y hui; no podia soportar verlo ahy un segundo mas.
Se lo que todo este acto de cobardia significaba para mi y para mi ejercito, perderiamos la batalla (pero eso no me importaba)mi vida estaria condenada a huir y a esconderme para sobrevivir, ya que al yo no ser capaz de acabar con el, estoy segura de que muy pronto me daran caza y acabaran con mi vida al instante en que me encuentren, sin titubeos ni contemplaciones.
Lo siento, pero no estoy dispuesta a acabar con la vida del hombre al cual, por años, confie la mia... no, no estoy preparada para acabar con su vida, pero al parecer a el no le importa acabar con la mia....

domingo, 10 de enero de 2010

Battle Field III

El eco del grito resuena por todo el valle, trayendo consigo muerte destruccion.
Ambos ejercitos arremeten entre si, la batalla ha comenzado y las primeras cabezas ya estan en el suelo rodando.
Relinchos de caballos al ser lastimados, gritos de los guerreros sufriendopor sus heridas, filos de espada bañados en sangre ajena a la de sus dueños, truenos resonando al mismo tiempo que iluminan eta tetrica escena.

Mi piel continua intacta, aunque mi rostro es salpicado cadavez con mas y mas sangre, al momento en que mie spada degolla algunos oponentes; la lluvia a empezado a caer, limpiando toda superficie manchada con sangre. El agua helada refresca nuestros cuerpos del calor de la batalla, pero esto aun no termina, esta resultando mas facil de lo que crei, acabaremos con ellos mas pronto de lo que planeamos, solo tengo que esperar a que mis guerreros se encarguen de los 4 fortachones que protegen al lider del ejercito enemigo, y cuando eso pase... yo estare lista para atacar.
Hemos acabado con mas de la mitad de nuestro enemigo, es momento de ir por los guardianes del trono, sus cuerpos estan rodeados por cadenas y sus muñecas y tobillos por grilletes. Los arqueros los atacan sin piedad, el veneno que cubre la punta de las flechas se encargan rapidamente de ellos, dejandolos totalmente paralizados. 3 de mis mejores hombres se hacen cargo del lider, su trabajo consiste en deternerlo si trata de escapar para yo poder darle fin a la batalla, algunos jinetes destrozan sin piedad los 4 cuerpos que yacen paralizados en el piso hasta hacerlos picadillo.
Llego la hora de hacerme cargo, es momento de acabar con esto.

viernes, 8 de enero de 2010

Battle Field II

Mi armadura y mi ejercito estan listos, los arqueros en posicion y las hachas afiladas.
Obscuras nubes se acercan desde el horizonte alertandonos de la cercania de nuestros adversarios. El aire hiede a sangre y muerte, la tierra bajo nuestros pies se humedece y la obscuridad nos sume en sus dominios.
El caballo entre mis muslos (bestia noble y majestuosa)se muestra inquieto. Nada bueno se avecina y el lo sabe.
Una densa neblina se torna al rededor de nosotros, limitando nuestra vision, mi cuepro empieza a entumecerse por el frio, cierro mis ojos y casi al instante una oleada de calor invade mi cuerpo, sacandolo de su entumecimiento.

Casi sin darme cuenta, hay solos unos metros de separacion entre mis adversarios y mi ejercito. Su lider se encuentra casi al fondo, sentado en un trono que es cargado por 4 hombres fornidos, la inexpresividad de sus rostros da la impresion de no estar realizando esfuerzo alguno. El hombre sentado en el trono lleva una espada en su regazo, su cuerpo es cubierto por una gabardina negra, y la capucha oculta su rostro en las sombras dejando entrever una sonrisa casi tentadora. Se encuentran inmoviles, impasibles, casi que petrificados a la espera de mi señal, la señal que dara comiezo y desatara esta guerra... un solo grito, y todo empezara.
Hay nubes de tormenta en el cielo, el viento presagia muerte, el eco del primer trueno es recibido con un agrado, como un invitado que todos esperabamos. Con un leve movimiento desenvaino mi espada (fiel compañera) la alzo en el aire y un grito sale de mi boca en señal de pelea. Todo a comenzado, ya no hay marcha atras, y la muerte no es una opcion.

jueves, 7 de enero de 2010

Battle Field I

El sol se halza majestuoso e imponente sobre las colinas, trayendo con sigo los primeros rayos de luz que iluminan el territorio.
El viento se pasea por todo el lugar narrano historias de aldeas que nadie nunca escucho, sipuesto a contarlas a aqyullos cuyos disponen para darle vida, una vez mas, a la sangrienta perdida de familias enteras a merced del fuego, y otras un poco mas de suerte, fueron acabadas a merced del filo de una espada.
Cada aldea de la zona desaparecio bajo una trajedia, y hoy, el viento a traido hasta mis oidos estas historias, con un unco fin... Vendetta

Al igual que el ejercito encomendado bajo mi direccion, me preparo para la batalla que tendra lugar dentro de unas horas. Los conocimientos sobre nuestros adversarios son casi nulos; solo sabemos que los superamos en numero y en armas. Esto deberia ser facil, acabar con algo tan insignificante no deberia suponer ningun riesgo, pero lo que se dice sobre ellos es tan temible, que nadie se atreve a mencionar una palabra, por miedo a morir. La leyenda dice que es un ejercito proveniente del mismo infierno y cada guerrero fu escojido por el mismo lucifer en persona, se dice que el filo de sus espadas es tal, que tu lengua puede llegar a ser cortada por solo habalr de ella, tambien se dice que los ojos de su lider son negros como el carbon y sumirada fria como un tempano de hielo y penetrante como su espada.
Algunos llegan a sentirse intimidados, pero con migo y mi ejercito hace falta mas que cuentos viejos para asustarnos, y evitar que acabemos con ellos. Mi espada y mi corazon laten con ansias ante la espectativa de esta batalla. Todo sea por erradicarlos de la faz de la tierra de uan vez por todas...

martes, 5 de enero de 2010

Orange

Despues de años de largo sufrimiento, condenada en cutiverio, años de tortura disfrasados de amor y dulzura, por fin pude liberarme.
Vagando en en busca e maravillas, conoci la mas hermosa de todas, y alli en toda su majestad supe lo que era ser feliz.
Tras unos dias de conocer el terreno y sus alrededores entendi que aun no estaba listo para ser habitado, decidi dejar pasar algunos años antes de hacerlo mio,y solo el timepo lo perfeccionara para mi llegada.

Mientras espero a que el timpo haga lo suyo, decidi intalarme n un pequeño pueblo conocido por muchos turistas, pero todos ignorantes de los secretos que esconde.
Algunos años pasaron antes de que me decidiera a descubrir os secretos que este pequeño pueblo ocultaba, sin saber que en mi sed de encontrar alguo hermoso y nuevo empexaria a perder el interes en la lejana tierra que esperaba mi regreso.
Luego de meses de excursiones hacia lo desconocido, encontre un claro, hermoso a la vista y magnifico al resto delos sentidos. Las flores adornaban cada centimetro del lugar, mientra que fuertes y colosales arboles lo portejian de la vista de lso curiosos excursionistas, que al igual que yo se aventuraban en la espesura del bosque en busca de nuevos parajes, una tenue luz lo iluminaba dandole una leve pigmentacion naranja, lo cual le daba el toque de perfeccion a tante belleza.
Instale mi campamento por unos cuantos dias en tan magnifico lugar, solo para mi deleite, para mi total conocimiento, era todo mio. Conforme pasaban los minutos me sentia mas agusto y en casa.

Sabia que no era un lugar en el que debia permanecer mucho timepo, pero en mi corazon desee que lo fuera.
De regreso al pueblo cada celula de mi ser añoraba volver a ese lugar, pero me negaba rotundamente a hacerlo, quedarme en aquel claro me mataria, apesar de que el solo hecho de estar ahy era simplemente perfecto, la calidez, al belleza, todo era perfecto, pero mi corazon habia sido previamente robado por la majestusiada de aquella tierra lejana y no podia permitirme seguir en este pequeño lugar por mas bello que fuera, o por mas comoda que me hiciera sentir, sabia que no era mi sitio y ya era hora de dejarlo atras.

El dolor aun sigue en mi pecho, aferrado en el desde mi partida, pero el paso de los dias lo hace mas llevadero. Aun estoy esperando el momento de volver a mi majestuoso lugar, pero mientras duela, el camino se hara mas y mas largo.